lunes, 13 de febrero de 2012

Guia de Armas, ventajas y equipo.

Rifles de Asalto

M4A1



El M4A1, ya conocido por todos, es un fusil automático únicamente del bando americano. Consta de un calibre 5,56 mm. calibre bajo, sin embargo, en el juego es poderoso, versátil y preciso. 

Los mejores accesorios para equipar a este arma son: silenciador ,cargadores grandes y mira de punto rojo y es bastante completo con inpacto o retroceso e incluso con accesorios.


M16A4


Es un fusil de asalto semi-automatico porque dispara rafagas de tres disparos. Para que funcione bien es necesariio equiparle o con cargadores grandes o con mira de punto rojo, esp si en la distancias largas es bastante bueno. Tambien mejora con la competencia impacto o temblor.

SCAR-L




El SCAR L es un fusil que con respecto a los dos anteriores es bueno a media distancia. Este fusil es ligero ya que su calibre es de 5,56 mm, el fusil cuenta con un gran daño y precisión. Ademas es muy bueno con los siguientes accesorios: Silenciador, y cargadores grandes. Las mejores competencias son inpacto y retroceso aunque temblor va bastante bien.

CM901


El fusil Colt CM901 es una "fusión" entre la M16 y la M4. Goza de gran daño como la Scar L ya que su calibre es el mismo ( 5,56 mm )  Este fusil es uno de los nuevos del juego, y aunque su mira estandar va muy bien con mira de punto rojo tampoco esta nada mal ademas con silenciador y la competencia impacto o retroceso es muy bueno.

TYPE95



El Type 95 es un fusil de asalto con rafagas de tres disparos al igual que la M-16A4 peero con una diferencia, la Type-95 es mucho mejor y ademas si la equipas con mira de punto rojo o fuego rapido es de los mejores fusiles de asalto. Competencias: Impacto o accesorios.


G36C
 Sus características son las mismas que las de la M4A1, a diferencia de que cuenta con un poquito más de precisión. Ademas ete arma equipada con silenciador o mira de punto rojo y las competencias de impacto y retroceso es muy buena.

ACR



Sin duda para mi, uno de los mejores fusiles de asalto del Modern Warfare 3, porque es el fusil que mejor balance tiene entre precision retroceso y mira estandar. Equipada con silenciador o cargadores grandes es una autentica bestia. Competencias: impacto, retroceso, temblor o alcance.  Para mi el fusil de asalto mas recomendable.
AK-47




El arma es una de la más dañinas del momento y su cargador es bastante grande ya que es curvado y puede soportar mas balas que otros cargadores. Puede dañar a un blanco a 250 metros de distancia y aunque sea poca distancia y los disparos por minutos sean de 600 por minuto sus balas son muy dañinas, su calibre es uno de lo mas altos del Modern Warfare 3, nada menos que 7,62 mm.  

Este arma es un clasico del Call of Duty lla que ha aparecido en todas las entregas desde Cod 4.
En mw3 tiene bastante retroceso y es recomendable equiparla con silenciador. Ademas yo la equiparia con las competencias de impacto o retroceso.


FAD



Este fusil de asalto es otra de las nuevas incorporaciones en Mw3 y es bastante bueno aunque no llega al nivel de los grandes( ACR 6.8 Y SCAR-L), aunque con silenciador o las competencias de impacto y retroceso o temblor esta bastante bien.

MK14



Sin duda con el MK14 de las mejores armas que podrían salir en MW3 ya que esta mejorada de forma espectacular. Mata de un tiro en la cabeza y de dos en el pecho. Equipada con mira de punto rojo o silenciador incluso con cargadores grandes y las competencias de impacto, retroceso o incluso alcance es una pasada.

Subfusiles

MP5



No os hablaré mucho de este arma ya que seguramente ya lo conoceréis porque ha salido en muchos Call of Duty, pero para los nuevos os hablaré un poco, pero no me enrollare demasiado.
 Lo malo de este subfusil es que no tiene gran alcance. Ademas no es muy recomendable porque tiene retroceso y no espmuy precisa. Si que mejora un poco con silenciaador y con la competencia de accesorios o alcance.


UMP45



En el juego sin duda es de los mejores subfusiles, porque equipada con silenciador o cargadores grandes es muy buena, sin embargo no es buena en larga distancia  Será útil sólo para situaciones de corto y medio alcance. Competencias: Cuerpo a cuerpo y alcance.



PP90M1


Este subfusil es de los mejores junto con el que viene a continuacion. La PP90M1 es una maquina de matar a corto y medio alcance sobre todo con los accesorios de silenciador y cargadores grandes. Yo la equiparia con la competencia accesorios con los dos accesorios anteriormente mencionados o con retroceso o alcance con silenciador

MP7



La MP7 es casi sin duda el mejor subfusil del mw3 porque con silenciador y cargadores grandes junto con la competencia accesorios es mortal. Tambien se puede equipar con retroceso o alcance. Su version con el camuflaje de oro es una pasada.




P-90



Este subfusil es de origen belga, está en servicio desde el 1990 hasta hoy, cuenta con un pequeño calibre de 5.7mm, sin embargo lo compensa con su gran cargador de 50 balas.

En el juego tiene una precisión buena, una cadencia normal y un daño bajo. La mejor opción no es la mira de serie sino la de punto rojo con retroceso o alcance e incluso con accesorios (mira punto rojo y silenciador)


PM-9


La PM-9 no es el mejor subfusil porque no tiene una precision muy buena, aunque tampoco es tan mala si la equipas con silenciador junto con retroceso.


Ametralladoras Ligeras

L86 LSW



En ametralladoras ligeras no estoy muy especializado ya que no las suelo utilizar. En el caso de esta le pondria mira de punto rojo y las competencias de alcance o velocidad.

MG36



Es una ametralladora ligera nueva en mw3 . nose con que acccesorios la equiparia aunque quizas con mira de punto rojo.

PKP PECHENEG


Ha sido creada en Rusia. Además, cuenta con un cargador de 100 balas, una precisión no muy buena similar a la M249 y una cadencia baja. Este arma servirá excelentemente para dar fuego de supresión, pero sinceramente no creo que le podráis dar más uso, dado que no tiene una cadencia buena, lo bueno es el alto daño.

MK46



De nuevo no he podido encontrar gran información de ella y he recopilado información de ella. Como la P-90, la MK-46 es de origen belga y fabricada en el año 2000. Es un arma con mucho retroceso y pesa lo suficiente para ralentizar nuestro sprint.
Su calibre como ya común por casi toda las armas es de 5,56 mm, el mayor alcance es de 800 metros. Si usas esta arma mejor queda te en un sitio y muevete poco porque tardas demasiado en parar y apuntar.



M60


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


La ametralladora M60 es bastante buena con los accesorios de mira punto rojo y empuñadura.Competencias : retroceso.
Esta ametralladora también es ejemplar, con un cargador de 100 balas y un daño deslumbrante promete estar muy pareja si la comparamos con la M27 o la RPK, tiene una precisión excelente, si la sabéis controlar no se os moverá nada. Quizás la mira de hierro no sea del todo buena pero es limpia y pequeña, como debe de ser una mira.



Rifles Francotirador

Barret .50 Cal



Su calibre como tu propio nombre indica es de .50 ( 12,7 mm. ) Su país de origen es Estados Unidos producida en 1989 9 después de ser diseñada. Un francotirador de los mejor del Modern Warfare 3 puede disparar y alcanzar 1,5 km de distancia y mata de 1 disparo.


L118A



Este rifle francotirador es de cerrojo así que les viene perfecto a los que hacéis la modalidad del Quick Scope.

Es una variante de la L96 que salió en la entrega anterior Black Ops. Su origen es de Reino Unido y se fabricó en la década de los años 80. Su calibre es de 7,62 mm. y puede ser mortal a una distancia de 100 metros, más de 20 países adoptaron a este francotirador y ahora es usado en 23 países del mundo en los que se incluye como no, España. 



Dragunov



El Dragunov es semi-automático como la Barret Cal. 50. Fue originado en la URSS en los años 60 y y todavía en la actualidad se sigue usando esta arma como francotirador. Algo que le caracteriza es que su mecanismo es muy parecido al de la AK-47, contiene un calibe de 7,62 mm. capaz de herir o matar a un enemigo a 1,2 kilómetros. Posea un cargador de 10 balas. Es el peor francotirador.

AS50



Otro caso de una variante de otra arma en este caso de la L96, en el juego tiene bastante daño y con mira telescopica de zoom variable es muy buena.




RSASS



La RSASS es un arma semi-automática de calibre 7, 62 mm. y de origen Estado Unidense. En la actualidad es uno de los mejores rifles francotiradores capaz de matar a personas de un solo disparo. No puedo ampliar mas la información ya que bastante parecida a la M21 EBR que salió anteriormente en MW2, su retroceso con silenciador es indetectable. Acesorios : mira zoom variable.

MSR



Para mi es el mejor francotirador del mw3 porque mata casi siempre de un tiro es muy buena en el quick scope es la que llevan la mayoria de los gamers.




Escopetas


USAS 12



Es una escopeta TOTALMENTE AUTOMÁTICA diseñada por la República de Corea, su calibre es de 12 gauge como las anteriores 2 escopetas y no he tenido el gusto de probarla. Pero si nos basamos en datos reales en el juego esta debería ser una de las mejores debido a que es Automática del todo.Casi todas las escopetas son buenas con Daño y alcance y esta tambien.

KSG 12


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


SPAS 12



La SPAS 12 de origen italiano podría ser una de las mejores escopetas del MW3 debido a su gran daño y a su manejo.

Es un arma completamente semi automática con calibre de 18,53 mm. y su cargador podrá soportar 8 cartuchos y 1 cartucho de recámara. Podremos realizar 4 tiros sin cargar a diferencia de caga disparo recargar, esto se debe a su mecanismo de corte de carga, tiene 2 modelos diferentes como ya pudimos ver en las 2 anteriores entregas. Su alcance es escaso, pero es un arma que mata de 1 tiro. Bastante buena con daño o alcance.


AA 12



Esta escopeta es otra de las mejores del juego ya que esta es completamente automática.

Es de origen estado-unidense y se desarrollo a principios de los años 70 su calibre es de 12. ( 18,53 mm. ). En el juego la munición podrá tener 20 cartuchos en total, pero con la ventaja de carroñero podremos aumentar esta cantidad. Es una escopeta bastante ligera, dañina y precisa, sin duda alguna una de las mejores escopetas de este juego.





Striker


Su país de origen es Sudáfrica en los años 1980 y a pesar de ello hoy en día es una de las escopetas mas utilizadas por las tropas de EEUU su calibre es el mismo que el de la AA-12. Es la mejor escopeta segun los gamers y con daño o alcance revienta. La recomiendo si os gusta correr.


Modelo 1887


Escopeta utilizada en africa por los milicianos locales en mw3 es la segunda mejor despues de la striker aunque esta con daño mata de un tiro.

Especiales

Escudo Antidisturbios 




Pistolas

Usp. 45



La Heckler & Koch USP (Universelle Selbstladepistole) es una pistola semiautomática diseñada por el fabricante de armas Heckler & Koch.Arma que fue creada aproximadament por el año 1994, por lo que es bastante moderna.Tiene un cargador de 18 balas de 19x9mm(calibre 45).Una pistola bastante ruilibrada.

P99


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


La P99 es una pistola semiautomática diseñada por la compañía alemana Carl Walther GmbH Sportwaffen para fuerzas policiales, agencias de seguridad y el mercado civil de tiro al blanco, como un reemplazo para las Walther P5 y P88. El diseño de esta nueva arma comenzó en 1994, el arma fue presentada en 1997, y comenzó la producción ese mismo año. En principio fue introducida en calibre 9 × 19 mm Parabellum, pero luego fue desarrollada una versión en calibre .40 S&W.No tengo mucha mas informacion de este arma.

MP412



La MP412 REX es una revolver de doble accion de calibre .357 creada por Izhevsk Mechanical Plant en los años 90.No hay mucha informacion de esta arma.

Magmun del 44



El calibre para revólver .44 Magnum (10,95 x 32 R) fue diseñado por Remington para el revólver Modelo 29 de Smith & Wesson en 1955. Se trata, básicamente, de un .44 Special que en lugar de alcanzar una velocidad de salida de 250 metros por segundo, alcanza los 450 metros por segundo. Fue diseñado para la caza mayor conpistola de animales de la envergadura del reno o el oso.

Five Seven ( 5.7)





La FN Five-seven, comercializada como Five-seveN,1 es una pistola semiautomática diseñada y fabricada por FN Herstal en Bélgica.2 3 El nombre de la arma hace referencia a su calibre de 5,7 mm, y su estilo de ortografía intenta rasaltar las iniciales de su fabricante, 'FN'.4Es una pistola ergonómica, ligera, fácil de maniobrar. Su estructura está hecha de polímero. Emplea un calibre peculiar que no usa ningún otro modelo de pistola de otras marcas, el 5,7 x 28 SS190 que tiene un retroceso muy bajo para el modelo, mayor precisión, además de penetrarchalecos antibalas de clase IIIA hasta 50 metros.tien un cargador de 20 balas

Desert Eagle




La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI. Tiene como peculiaridad que emplea un mecanismo accionado por gas que normalmente se encuentra en fusiles, al contrario de los mecanismos de retroceso corto o inercia de masas que son comunmente empleados en pistolas semiautomáticas.

Pistolas Ametralladoras

FMG9


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


MP9



Skorpion



G18




Lanzacohete

Mk.153 SMAW



Javelin



Stinger




XM25


M320 GLM



RPG





Accesorios

Mira de punto rojo



Silenciador



Lanzagranadas



Mira Acog



Sensor de ritmo cardiaco



Mira Híbrida



Masterkey





Mira Holográfica



Cargadores ampliados




Mira térmica



Empuñadura



Fuego graneado

No hay imagen para este accesorio ya que lo que hace es que salen más balas al disparar

Hamr Scope






Equipo

Granada de fragmentación



Granada semtex



Cuchillo arrojadizo



Bouching Betty


Claymore



C4



Táctico


Granada cegadora




Granada aturdidora


Granada PEM



Granada de humo





Inserción Táctica




Ventajas

Ventaja 1


Condicionamiento Extremo
 
Sprint más largo
PRO+ Escalas más rápido

Predistigitación

Recargas tus armas más rápido
PRO+ Cambio al arma secundaria más rápido

Carroñero

Reabastecete de munición de los enemigos caidos
PRO+ Munición extra para empezar la partida (180 balas)

Ojo ciego

Indetectable para apoyo aéreo y torretas
PRO+ Fijación de aeronaves más rápido, más daño al apoyo aéreo enemigo y torretas.

Reconocimiento

Al dañar a un enemigo con un explosivo, saldrá en el radar
PRO+ Lo mismo, pero con balas.


Ventaja 2

Línea Dura

Se necesita una baja menos para lograr una racha de bajas
PRO+ Dos asistencias cuentan como una baja, una muerte menos para Rachas de muerte.

Asesino

Invisible a  UAV, radar portátil, mira térmica, sensor de ritmo cardiaco
PRO+ Inmune a UAVR y PEM, no se muestra tu nombre al ser apuntado.

Desenfundado rapido

Apuntamos más rápido desde la mira
PRO+ Te recuperas antes de acciones con equipos y granadas

Exceso de medios

Una primaria como secundaria.
PRO+ 2 accesorios para la secundaria

Escudo protector

Más resistente a explosivos 
PRO+ Inmune a granadas aturdidoras y cegadoras



Ventaja 3

Informe de situación

Detectas equipamentos enemigos
PRO+ Los pasos de los enemigos son más ruidosos

Silencio mortal

Caminas en silencio
Pro+ Sin daño por caídas

Puntería Estable

Más precisión disparando desde la cadera
PRO+ Apuntamos con mira más rápido después de esprintar

Tirador

Identificas a los enemigos desde más lejos
PRO+ Aguantas más la respiración con el francotirador

Cazador

Nos movemos más rápido apuntando con la mira
PRO+ Las claymores enemigas explotan con retraso


Rachas de bajas
Fuente de esta sección

Asalto
Si te gusta obtener muchas bajas, este es tu grupo. Podrás llamar UAV, Paquetes de ayuda, Helicópteros de asalto, AC130, Predator, Morteros y Titán. En asalto, las rachas empezarán desde cero si te matan.

3 – UAV – Muestra a tus rivales en el minimapa
4 – Paquete de ayuda – Recibe una racha aleatória o munición
5 – SMI. – Sistema de Municiones Inteligentes, detecta y elimina rivales
5 – Predator Missile – Un misil de control remoto
5 – Torreta – Torreta ametralladora automática
6 – Precision Airstrike – Un ataque aéreo direccional
7 – Attack Helicopter – Un helicóptero de apoyo
9 – Ametrallamiento – Una pasada de 5 helicópteros de ataque
9 – Little Bird Guard – Un helicóptero AH-6 te apoyará desde el aire
9 – Reaper – Misiles remotos disparados desde un Reaper UAV
10 – Dron de asalto – Lanzamiento de un minitanque
12 – AC-130 – Conviértete en el artillero de un AC-130
12 – Pave Low – Helicóptero pesado de ataque
15 – juggernaut de asalto – Un paquete con la armadura de titán (LMG y Carroñero)
17 – Artillero de Osprey Móntate en un Osprey y lanza paquetes de ayuda

Ayuda
Si no solo te importan las bajas, si no ayudar a tu equipo a ganar, tu paquete es Apoyo. Es un paquete para jugadores menos agresivos y las rachas son más defensivas. Incluye cosas como Torreta remota, Paquete de ayuda saboteado, Chalecos balísticos para todo tu equipo, EMP, o un Helicóptero que suelta 5 Paquetes de ayuda, uno de ellos saboteado. Con este paquete, tus rachas no se reinician cuando mueres.

4 – UAV – Muestra a tus rivales en el minimapa
5 – Counter UAV – Deshabilita temporalmente el radar del equipo rival
5 – Ballistic Vests – Lanzamiento de una bolsa con chalecos para todo tu equipo
5 – Airdrop Trap – Mata a tus enemigos con una caja explosiva trampa
8 – Torreta SAM – Una batería anteaérea automática que derriba rachas aéreas enemigas
10 – Recon Drone – Controla un minihelicóptero que marca a los enemigos para tus compañeros
12 – Advanced UAV – Una satélite muestra la posición de los rivales y su dirección
12 – Remote Turret – Coloca una pequeña torreta y contrólala tú mismo
14 – Stealth Bomber – Ataque con un bombardero indetectable por los radares enemigos
18 – PEM – Deshabilita temporalmente los dispositivos electrónicos rivales
18 – Juggernaut Recon – Un paquete con una armadura de titán (Escudo y Radar portátil)
18 – Lanzamiento escolta – Un Osprey deposita varios paquetes de ayuda

2 comentarios:

  1. Mui cuurado menos las pistolas metralletas,pero muyperokmuymuymuy currado:D sigue asii ....equis de

    ResponderEliminar
  2. Y con la FAD menos eh?
    K si t akostubras y le echas silensiador y retroseso,stinguer,semtex radar,carroñero,asesino,tirador,mano del muerto,elicoptero hain,hint,hunt.,hunter,cobra o algo asi,AH6,i pavelow...yo kreo k t va bien,y yevo 8 moabs con este armaa asi k....jajjajjaajjaajajjajaaj XDDDD

    ResponderEliminar